Eficae Soluciones recibe el Premio Joven Empresario Junior 2019

premio joven empresario 2019

El jueves cuatro de julio, José Miguel Sánchez, Javier Calvo y José Alberto Amador, recogieron este premio.

Hemos recibimos de mano de Aje Extremadura el Premio Joven Empresario Junior 2019. Para nosotros es muy especial no solo por lo que significa para nuestra entidad sino por poder compartirlo, en esta gran gala benéfica a beneficio de la asociación Admo – Asociación para la Donación de Médula Osea – en Extremadura, con personas que forman parte de nuestro día a día y otras que lo harán en el futuro, compartiendo experiencias, colaborando y haciendo fuerte el sector empresarial extremeño juntos.

Gracias a todos los que estáis ahí cada día apoyándonos y aguantándonos en esta aventura que iniciamos hace ya 3 años y a todos los que habéis confiado en nosotros desde el primer día ofreciéndonos una oportunidad de demostrar nuestras ganas, nuestra ilusión y nuestra forma de hacer las cosas.

Y más aún gracias a los que dais vuestro día a día por esta empresa y formáis parte del equipo. Poder compartir cada día con vosotros hace que esto merezca aún más la pena.

Queda poco para dejar atrás nuestra fase inicial, nos vamos haciendo mayores. Por ello este premio nos aporta otro soplo de aire fresco para continuar avanzando y aportar nuestro granito de arena a que el talento extremeño se quede en casa. Así se podrá mostrar el potencial de nuestra tierra y nuestra gente al resto del mundo.

Y tras esto, toca seguir haciendo lo que nos gusta.

Reforzar y animar a los emprendedores

Con este premio se quiere reforzar y animar a todos los emprendedores que inician su camino. Sabemos que los primeros años de una empresa pueden llegar a ser especialmente duros, pero nadie dijo que fuera fácil. Por eso, el esfuerzo y el sacrificio al final merece la pena. Además, estamos seguros, que el talento emprendedor de los extremeños nos empuja a seguir adelante

Se nos concedió este premio por ser una empresa joven y dinámica que lucha por un modelo de negocio diferente y que busca ofrecer a entidades públicas y privadas las herramientas necesarias para llevar a cabo una gestión sostenible, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Deja un comentario