Presentamos nuestro servicio de monitorización inteligente industrial en Foroemprende

foroemprende 2019

El miércoles 3 de julio estuvimos presentes ForoEmprende. Este foro sigue siendo el principal evento para el emprendimiento y la empresa en Extremadura.

El pasado miércoles tres de julio estuvimos en Mérida con nuestro stand en ForoEmprende. Allí presentamos nuestro servicio de monitorización inteligente industrial y doméstico. Dicho servicio está dentro del proyecto Startup de los Fondos FEDER de la Unión Europea a través del Decreto 113/2017 de la Junta de Extremadura.

Sin lugar a dudas otro año más en el que el evento es un éxito con una gran afluencia de público y muchos talleres y ponencias que realmente pueden suponer un punto de inflexión para muchos emprendedores.

Para nosotros es una fecha marcada en el calendario porque nacimos en el primer ForoEmprende y es un día para recordar. Tal y como hicimos ese año hemos participado en muchos de los talleres y… hemos grabado otro vídeo pero seguro que no es tan bueno como el primero José Alberto Amador Muñoz sentaste precedente aquel día.

Nos gustaría dar la enhorabuena a todos los finalistas y ganadores de los premios Extremadura Empresarial. Estamos orgullosos de ver tanto talento en nuestra tierra y de poder compartir nuestra actividad con muchos de vosotros.

¡Nos vemos en el próximo!

Deja un comentario